MISIÓN

Procurar fondos para las instituciones y organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro que apoyan a personas enfermas de cáncer o con problemas de salud mental y a sus familiares, así como, en ciertos casos muy especiales, ayudar directamente a enfermos de cáncer con los pagos de sus tratamientos. Asimismo, apoyar a instituciones que atienden a personas con otro tipo de enfermedades y carencias.

VISIÓN

Ser una institución reconocida por su solidez, transparencia y solvencia moral, así como por sus oportunos mecanismos para generar, multiplicar y canalizar recursos financieros y/en especie a las instituciones sin fines de lucro que apoyan a personas vulnerables, mayormente en materia de salud y educación.

OBJETIVOS

AYUDAR

Económicamente a instituciones que dan esperanza de vida y apoyo a enfermos de cáncer con recursos limitados para acceder a tratamientos médicos, psicológicos, nutricionales, y en general aquellas organizaciones que ayudan a personas con otro tipo de enfermedades y carencias.

APOYAR

Financieramente a asociaciones que brindan educación y apoyo en temas de salud mental, es decir, a aquellos quienes enfrentan las enfermedades y a sus familiares